90483

17.03.2017 

"El oportunismo político es irrespetuoso"

El diputado provincial César Valicenti (FPV) habló por primera vez después del concierto en La Colmena. Cree que es "imprudente" pensar en una destitución del Intendente y condena el oportunismo político. Y apunta a la Provincia.  

A los 39 años, César Valicenti se define hinojense, diputado provincial camporista (FpV) y ricotero. Por eso el sábado no era un día cualquiera para él, que se había perdido pocos conciertos del Indio solista. Partido en dos entre su responsabilidad institucional y su emoción por lo que podía ser el último Jijiji en vivo, transcurrió estos días con la misma sensación de intensidad y ambivalencia.

Desde el Concejo Deliberante, la agrupación que integra el diputado había impulsado la declaración de ciudadanía ilustre para el Indio Solari y, en pleno proceso de demonización, tiene que aclarar que "lo que sucedió no invalida al Indio como el único artista que puede convocar a más de 350 mil personas". En su primera palabra pública desde la triste noche del sábado, admite que "ya vivíamos la previa con toda la alegría que implica vivirlo en comunidad, pero también con las advertencias que había hecho el Indio y su biógrafo, Marcelo Figueras, sobre el cuidado que había que tener con ese recital. Porque podía haber una mano negra que pudiera empañar la fiesta".

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR

Aclaración