90538

18.03 | Información General 

Se normaliza la atención en Anses

A partir del lunes sólo se atenderá en la oficina de Rivadavia al 2900 y en el Centro de Jubilados de Colonia Hinojo. Para fines de la semana próxima empezaría a funcionar normalmente. 

Anses dejará de atender en el Centro de Jubilados Mariano Moreno y desde este lunes la atención se concentrará en la nueva oficina que el Organismo Previsional adquirió en Rivadavia 2971 y en el Centro de Jubilados de Colonia Hinojo, único lugar provisorio que queda abierto al público después de haber designado tres en enero de este año para cubrir la demanda de consultas durante los días de mudanza de la oficina de nuestra ciudad.

La decisión es porque se prevé que en el transcurso de los próximos días ya esté funcionando por completo el sistema operativo que personal de Capital Federal instala desde hace días en el nuevo local de Anses.

Se prevé que para fines de esta semana Anses empezará a funcionar normalmente, ya que finalizarían las tareas de instalación del sistema operativo, entre otras cosas.

Los técnicos permanecen trabajando a contraturno, por lo que la atención a las personas que ya tenían turnos programados se desarrolla de acuerdo a lo estipulado, aunque existen demoras que llegan a las 3 hotas.

El personal técnico tiene la tarea de instalar todo el sistema operativo que permitirá al Organismo de previsión social poder empezar a funcionar en un ciento por ciento, a más de dos meses desde que dejara el tradicional local de la calle Vicente López y se trasladara a Rivadavia 2971.