90548

18.03 | Laprida Se desarrolló recientemente en la sede del NAC

Capacitación para emprendedores del mercado artesanal

La jornada giró en torno al marketing y comercialización, y contó con la organización del gobierno municipal de La Madrid y del Ministerio de Desarrollo Social nacional.

Emprendedores lapridenses participaron de una jornada de capacitación sobre marketing y comercialización, que contó con la organización del gobierno municipal de General La Madrid.

Los destinatarios fueron emprendedores locales que participan en el Mercado Productivo Artesanal. La capacitación forma parte del desarrollo de los proyectos de los emprendedores lapridenses y se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estando a cargo de José Miguel Tolosa, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo.

El encuentro tuvo lugar en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) y desde el gobierno municipal se señaló que "se acompaña permanentemente a los emprendedores para que sus proyectos productivos personales y familiares crezcan y se desarrollen en las mejores condiciones. Por ello se los apuntala no sólo en estos temas, sino también en otros de importancia como la manipulación de alimentos, costos, estrategias de publicidad y presentación de productos, entre otros", sostuvieron fuentes oficiales.