90613

19.03 | Información General 

Al menos 190 mil personas pagaron la entrada para ver al Indio

Según el portal de noticias Infobae, así lo confirmó a la Justicia la empresa que vendió los tickets del recital.  

Los dueños de la empresa Tuentrada.com, contratada por En Vivo, la productora del recital, para comercializar los ingresos al recital, informaron a la fiscal Alonso que vendieron al menos 190 mil tickets, sin contar las de fuera de Capital y Provincia, que todavía no habían sido rendidas a la casa central de la compañía.

La fiscal pidió una pericia técnica con especialistas en "manifestaciones" de la Policía Federal y de Bomberos Voluntarios para comprobar a través de los videos tomados por los drones que todas esas personas finalmente hayan ido. Parece una mera formalidad, porque además hay que contabilizar a todas las personas que ingresaron sin entradas. Las grabaciones de los drones llegaron el viernes a Olavarría procedentes de Mar del Plata y serán revisadas en las próximas horas.

Para corroborar la responsabilidad de la productora y la presunción con respecto a que esperaban más que las 155 mil personas que cabían según los cálculos sobre la superficie del predio La Colmena (a razón de un espectador por metro cuadrado), fuentes judiciales revelaron a este medio que En Vivo había asegurado el concierto con la expectativa de que fueran 200 mil personas. Ese es otro dato que los acerca al posible delito.

Fuente: Infobae