90654

19.03 | Carta de Lectores Cartas de Lectores

No les regalemos el poder a los que sólo piensan en sus intereses

Sr. Director:

La base del entendimiento entre las personas es la empatía. Humildad, popularidad, vocación social y sentido común, todo sumado a la experiencia de caminar las calles, surgen a los grandes líderes sociales y, si es escoltado por un sistema administrativo transparente de los fondos públicos, damos comienzo a la organización de un pueblo. 

Cuando se piensa en el desarrollo socioeconómico del pueblo, son de suma necesidad trabajo, educación, cultura, salud y seguridad, sobre lo cual nuestros representantes son quienes garantizan el control de calidad de dichas necesidades.

Por ello les pregunto a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, ¿cuál fue el objetivo social al permitir un evento privado donde la gran parte del show se realiza en espacios públicos bajo las normas de los organizadores, que no creo sea un ejemplo para la formación educativa de nuestros hijos, conclusión basada en mi humilde observación?

La situación superó mi capacidad hacedora, lo que me limitó a ser un observador liberado a la suerte de la supervivencia. Los intereses personales dañan el crecimiento como sociedad y decapitan nuevos futuros trabajadores sociales por vocación.

Mientras en la Argentina las principales fuentes laborales sean la política y la función pública, el nivel de desarrollo social decrecerá directamente proporcional al tiempo. Yo deseo que la sociedad despierte y vea que la verdad es la realidad, y la realidad es que existe una mutua necesidad del fan y el admirado, la persona idolatrada necesita de sus seguidores para existir y lucrar, y los seguidores de sus actos o personajes.

No les regalemos poder a los vivos insensibles que sólo piensan en sus intereses. Conclusión: que el diario del lunes haya servido para escribir el del martes.

Damián R. Nasello - DNI 26.402.777