90833

24.03.2017 | Policiales 

Un hombre falleció tras un accidente en el Camino de los Peregrinos

La Pick Up que conducía impactó contra uno de los laterales del limitador de altura. En 2013, un reconocido comerciante, también perdió la vida.

Minutos antes de las 8 del viernes, Bomberos Voluntarios, acudió a un accidente fatal en el Camino de los Peregrinos en inmediaciones de ruta 60.

Por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una Pick Up Fiat Strada Adventure, falleció producto del violento impacto contra uno de los laterales del limitador de altura.

La víctima fatal fue identificada como Ernesto Alejandro Dicharri de 61 años. En el momento del accidente, una densa niebla complicaba la visibilidad en el sector.

Personal de Policía Científica trabaja en el lugar del hecho mientras que la Unidad Nº 17 de Bomberos, a cargo de Adrián Guevara, extendió su labor hasta las 8.33 de la mañana. Interviene en la causa la titular de la UFI Nº 10, Dra. Viviana Beytia.

El lugar, no es la primera vez que se cobra la vida de un olavarriense. El 14 de noviembre de 2013, el reconocido comerciante, Germán Aineseder, impactó su auto contra la parte central de la estructura de uno de los limitadores de altura.

Fue tal la violencia de la colisión que el auto protagonizó un trompo, perdiendo íntegramente el motor en ese desplazamiento. Otras partes del rodado quedaron esparcidas por todo el camino.