91162

30.03.2017 | Policiales Murió un joven de 21 años

Accidente fatal en la Autopista

Después de las 8.30 de este jueves, se registró un grave accidente en Autopista Luciano Fortabat. Un conductor impactó violentamente contra un poste y murió.

Un joven de 21 años perdió la vida en el inicio de la mañana del jueves cuando se vio implicado en un violento accidente sobre la autopista Luciano Fortabat.

Por causas que se desconocen el vehículo que guiaba se despistó e impactó con uno de sus laterales, precisamente el del conductor, contra un poste de alumbrado público.

Una de las preguntas a responder por los investigadores es si las condiciones adversas en lo climático pudieron tener algún tipo de incidencia en el fatal siniestro, así como si otros vehículos tuvieron algún tipo de participación.

Todo se registró alrededor de las 8.30 a la altura de la intersección con calle 155, en el barrio Villa Aurora. Aparentemente la víctima se movilizaba con dirección hacia Loma Negra cuando el Peugeot 207 que tripulaba escapó de su control y no logró evitar el violento impacto contra el poste, quedando el rodado prácticamente incrustado. La víctima fue identificada como Cristofer Hernán Martínez, de 21 años.

Se hizo presente una dotación del Cuartel Central de bomberos Voluntarios que trabajó no solamente en el rescate del cuerpo de la víctima sino también en diversas tareas preventivas en torno al Peugeot. Todo se vio secundado por agentes del Comando de Patrullas, que se acercaron en colaboración para preservar la escena para permitir el trabajo de los especialistas, además de reorganizar la circulación vehicular por el sector.

Asimismo, especialistas de la división Científica de la policía Bonaerenses periciaron el lugar en búsqueda de datos que permitan conocer cómo se desató la tragedia. Todo lo actuado quedará a disposición de la fiscal en turno Viviana Beytía, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10.