91241

31.03.2017 | Policiales 

Confirman que el cuerpo hallado en barrio Luján era de la mujer desaparecida

Natalia Andrea Bustos permanecía desaparecida hace más de una semana. El hallazgo del cuerpo se produjo en un terreno abandonado en Leal y Coronel Suárez.

Natalia Andrea Bustos permanecía desaparecida desde el jueves de la semana pasada cuando salió de su domicilio en el barrio San Vicente y desde esa misma noche nada se sabía sobre su paradero.

Sin embargo, este viernes por la mañana lo que se presentía era una posibilidad, se convirtió en una triste confirmación. Alrededor de las 9.30 se encontró el cuerpo de una mujer en un predio abandonado en Manuel Leal y Coronel Suárez, que, según se confirmó pasado el mediodía, corresponde al de Bustos.

Las informaciones oficiales recabadas por los equipos de El Popular Medios apostados en el lugar, dan cuenta que el cadáver, en avanzado de descomposición, estaba cubierto de escombros, pastos y chapas, en un pozo ciego. Sus familiares fueron quienes reconocieron algunas de las pertenencias de la mujer.

Un albañil fue quien dio aviso a la policía tras advertir un cuerpo en el predio. Allí rápidamente se hicieron presente los efectivos de seguridad, ambulancias y Bomberos Voluntarios y fiscal Viviana Beytía, titular de la UFI Nº 10.

Después de conocido públicamente el hallazgo, familiares de Bustos se hicieron presente en el lugar para entrevistarse con la funcionaria del ministerio público fiscal. Antes y después de la confirmación de la identidad de la víctima, se vivieron momentos de sumo nerviosismo.

Por el momento, la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte", dado que aún no se conoce de qué manera perdió la vida.

Familiares de la mujer pedían de forma desesperada alguna novedad sobre su paradero