91683

08.04.2017 | Policiales Autopsia a Natalia Bustos

Arrojó una muerte traumática y lesiones en la cabeza

La autopsia se realizó este viernes en la Asesoría Pericial de Junín. La fiscal Viviana Beytía viajó hacia dicha ciudad del norte de la Provincia para seguir de cerca la pericia. Se siguen varias líneas investigativas 

Ignacio Cerdera
@nachocerdera
[email protected]

La investigación para determinar en qué condiciones se produjo la muerte de Natalia Andrea Bustos dio ayer un paso sumamente trascendente. Los laboratorios de la Asesoría Pericial de Junín, de los más prestigiosos del interior bonaerense, fueron sede de la autopsia que permitió conocer las causales del deceso de la mujer de 36 años, que estuvo desaparecida por más de una semana, hasta ser encontrada en una propiedad abandonada del barrio Luján, a varios cuadras de su domicilio, lugar donde había sido vista por última vez. Las pesquisas ahora se encuentran orientadas en determinar quién o quiénes fueron los autores del hecho. Hay "varias líneas investigativas", se le confió a EL POPULAR.

De acuerdo con lo que fuentes ligadas a la causa confiaron en exclusiva a EL POPULAR, la pericia se inició en horas de la mañana y se prolongó hasta la media tarde de ayer. Todo fue seguido de cerca por la fiscal de la causa, la doctora Viviana Beytía, quien junto con un instructor viajó a la ciudad del noroeste bonaerense.

Continuar leyendo en la edición impresa de Diario EL POPULAR