92344

19.04 | La Madrid 

Randazzo le respondió a Núñez: "La Justicia debe investigar los verdaderos actos de corrupción"

El intendente Randazzo habló luego de la acusación del ex secretario de deportes pellittista, Dardo Núñez.

El ex secretario de Deportes Dardo Núñez utilizó la banca del ciudadano del Honorable Concejo Deliberante para limpiar su imagen pública pero a la vez acusó al actual mandatario, Martín Randazzo, de influenciar en la Justicia para que una causa de vandalismo, que se había iniciado durante la gestión del entonces intendente Juan Carlos Pellitta, fuera archivada. La respuesta del jefe comunal no se hizo esperar y se desligó de las acusaciones.

"Se me consultó si quería continuar con la causa. No había habido ningún tipo de destrozos, solamente un graffiti", comentó Randazzo y desestimó los comentarios de Núñez que en sus declaraciones había dado a entender que el titular del Ejecutivo lamatritense había hecho un pedido expreso para que la causa siga siendo investigada.

El ex funcionario había asegurado que el Intendente había actuado de esa manera para evitar que llegue a juicio y de esa manera estaría protegiendo al secretario de Cultura, Diego Franco, uno de los presuntos implicados.

Según recordó Dardo Núñez él hizo la presentación judicial luego de que un grupo autodenominado "Cronopio" realizó pintadas en el Balneario y en el paseo del Monte Laplacette.

"La Justicia no debe perder tiempo en causas que no cambian ni transforman la realidad y sí debe hacerlo en investigar los verdaderos actos de corrupción", resumió enfáticamente el intendente Martín Randazzo sin querer ahondar en los demás comentarios que vertió el ex funcionario en su presentación en el HCD.