92437

21.04 | Política 

Bucca sacó a relucir una foto con Tinelli

El intendente de Bolívar se mostró con el conductor televisivo en el medio de redificiones políticas. Tinelli "suma" en términos de visibilidad para el dirigente.

El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, se mostró el jueves con el conductor televisivo Marcelo Tinelli en la previa de la final de la liga nacional de vóley que se disputa en esa localidad bonaerense.

Bucca, miembro del "Grupo Esmeralda", subió en su cuenta de Twitter una foto junto a Tinelli, a quien calificó como su "amigo" y describió que estaba "palpitando la gran final".

En tanto, el conductor también hizo referencia al encuentro al escribir en la misma red social, en respuesta al jefe comunal: "Gran asado 'Bali'. ¡Excelente anfitrión! Un placer estar en Bolívar y volver a los lugares de mi infancia".

En medio de las redefiniciones políticas al interior del "Grupo Esmeralda", una foto con Tinelli (quien cuenta con casi 10 millones de seguidores solo en Twitter) "suma" en términos de visibilidad. No obstante, no es la primera vez que Bucca hace gala de su amistad con el conductor televisivo, con quien lo une su Bolívar natal. (DIB)