92440

21.04 | Policiales 

Asesinaron a un policía en Bolívar

Un policía fue asesinado a balazos en Bolívar y horas más tarde fue detenida la mujer que lo acompañaba al momento del crimen

Fuentes de la investigación informaron a DyN que todo ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 21.30, en la prolongación de la calle Pueyrredón, sección quintas, una zona descampada ubicada entre los barrios Obrero y Pompeya.

La Policía llegó al lugar luego de que una mujer de 51 años llamara al 911 para avisar que habían asesinado a Carlos Miranda, teniente primero de la fuerza de seguridad bonaerense que trabajaba en el destacamento Unzué.

El suboficial fue hallado dentro de su auto Volkswagen Gol, blanco, totalmente desnudo y con impactos de bala. La versión que dio la mujer fue que llegaron dos hombres que hicieron bajar a la víctima del auto y le pegaron tres balazos.

Sin embargo, la fiscal María Sebastián, titular de la UFI 15 de Bolívar, pidió la detención de la sospechosa, quien fue identificada como Alicia Pérez. Según se determinó, el policía fue asesinado con arma calibre 22, aunque el arma no fue encontrada.