93940

16.05 | Laprida El fin de semana

Lilán fue campeón infantil en el Provincial de cestobol

El Club A. Lilán se consagró campeón provincial de cestobol en categoría infantil, torneo que tuvo como escenario el Gimnasio "Roberto Servat" de la entidad azulgrana.

Del certamen participaron dos equipos de La Plata (Poli y CEF), Necochea, Bolívar y Laprida. La jornada inaugural tuvo el triunfo de Lilán de Laprida sobre Bolívar 88-20; en el segundo partido, CEF de La Plata venció a Villa Díaz Vélez de Necochea por 78-58; ya por la tarde, Lilán de Laprida venció a Cesto Poli 84-24; mientras que en el cuarto partido La Plata derrotó a Bolívar 66-54. Cerrando la actividad del sábado, Villa Díaz Vélez de Necochea le ganó a La Plata 64-34.

Las delegaciones descansaron en la residencia estudiantil del barrio Santa Ana, donde estuvieron acompañadas por integrantes de la Comisión de Cestobol y de jugadoras cadetes que compartieron la cena.

El domingo, la actividad se reinició con la victoria del CEF de La Plata, que le ganó a Laprida 44-34, mientras que Villa Díaz Vélez derrotó a Bolívar 94-40. En el tercer partido, CEF de la Plata venció a Cesto Poli de la misma ciudad por 90-54, mientras que Lilán le ganó a Villa Díaz Vélez 54-32 y Bolívar hizo lo propio ante Cesto Poli de Laprida por 38-34.

Conviene indicar que pese a que el equipo de Lilán perdió con La Plata, el azulgrana fue campeón, ya que La Plata no jugó el torneo por los puntos dado que no cumplía con un aspecto reglamentario.

El equipo de Lilán estuvo integrado por Carolina Feijóo, Brenda Servat, Antonella Torres, Catalina Duhau, Sofía Coridoni, Brenda Faure, Julieta Doartero, Pilar Andreatta, Catalina Cruz, Malena Caparrós, Luna Dascón y Magdalena Estrabeau. DT: Nélida Del Pilar Vilela.