93966

17.05 | Información General 

Directivos de la Cooperativa Obrera se reunieron con asociados en Olavarría

El encuentro se realizó en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Se trató de una reunión del Círculo de Consumidores, encuentros que se realizan desde hace 20 años.

Desde hace dos décadas, directivos del Consejo de Administración de la Cooperativa Obrera recorren cada año las 53 ciudades donde la Cooperativa tiene sus 116 sucursales. Este martes llegaron a Olavarría para llevar adelante una reunión del Círculo de Consumidores, con el objetivo de informar sobre las novedades, los servicios que se ofrecen, atender reclamos y conocer la opinión de los socios.

Desde Bahía Blanca desembarcaron el secretario del Consejo de Administración, Raúl Gouarnalusse; la coordinadora del Círculo de Consumidores, Carmen Pascal; y la profesora de gimnasia, Cristina Fuertes, quienes mantuvieron un encuentro que comenzó a las 15 y se extendió por más de dos horas con unos 150 asociados de Olavarría, Azul, Coronel Pringles, General La Madrid y Laprida.

El encuentro "es el termómetro más directo que tenemos con la gente", dijo Carmen Pascal minutos antes de comenzar con la reunión.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR