94017

18.05 | Política 

Vidal dijo que está "convencida" de que "los vecinos no van a votar" al peronismo

Metida cada vez más en la campaña de cara a las elecciones legislativas, María Eugenia Vidal, dijo que Cambiemos es el "único espacio" en la Provincia que le "puede ganar al sistema", en referencia al peronismo.

"Cambiemos es el único espacio en la provincia que le puede ganar al sistema, a ese sistema que gobernó durante 25 años, estoy convencida que los vecinos no quieren más ese sistema, y que no los van a votar", dijo Vidal. Y repitió que "hay un grupo de políticos que se tiene que hacer cargo que durante 25 años hicieron más pobre a la gente y los expusieron a una mafia".

En tanto, en diálogo con TN, la gobernadora aclaró que "nunca" le dijo a la diputada Elisa Carrió "que no fuera candidata" en la provincia, sino que la decisión iba a salir de "un proceso de elección" con el presiente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Yo sé que lo que dice (Carrió), lo dice convencida", destacó, aunque aclaró que "eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con todo".