94046

18.05 | Policiales 

Se le reventó una goma y chocó contra el separador de la Ruta Nº 226

En horas de la tarde de este jueves se produjo una colisión en la Ruta Nacional Nº 226, entre la rotonda de Ruta 51 y el acceso a Sierras Bayas. Personal policial, Bomberos y médicos trabajan en el lugar. 

Alrededor de las 16.30 de este jueves, cuando llovía torrencialmente en la ciudad, se produjo un accidente en la Ruta Nacional N.º 226, entre la rotonda de Ruta 51 y la localidad de Sierras Bayas, en dirección Azul-Olavarría.

Según trascendió, el conductor de un Peugeot 205 sufrió la rotura de una cubierta, lo que provocó que el vehículo se desviara y golpeara contra el separador de la ruta, para terminar en la banquina. Por la violencia del impacto el automóvil quedó en dirección contraria al tránsito.

El conductor del vehículo, identificado como Carlos Scarbacio, fue trasladado a la guardia del Hospital "Dr. Héctor Cura" con heridas leves.

Al lugar se acercó personal de la policía, médicos y la unidad Nº 14 del Destacamento de Bomberos de Sierras Bayas, a cargo del suboficial José Luis Galicio.