94084

19.05 | Policiales 

Cinco allanamientos antidroga simultáneos con resultado positivo

Secuestraron 50 cápsulas plásticas de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Hay dos personas retenidas a la espera de ser indagadas.

Se trató de la parte visible de una investigación de varios meses, que se inició tras la detención de una mujer en el barrio Amparo Castro, a quien se le había incautado diversas dosis de estupefacientes. El seguimiento de sus movimientos y comunicaciones permitió avanzar sobre otros domicilios y personas, al punto de poder hermanar todo lo labrado con una causa paralela debido a tratarse de los mismos implicados.

Las pesquisas fueron hechas por el comisario mayor Diego Díaz Aguirre, titular Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul; el oficial principal Ramiro Vicente, jefe de operaciones de la dependencia con sede en la vecina ciudad; y el subcomisario Luciano Bianchi, titular del Grupo de Avanzada local en materia de narcotráfico.

Además de agentes de esas dependencias, también prestaron colaboración personal de la comisaría Primera y de la Sub DDI, con la presencia de los titulares de cada una, los comisarios Mariano Martín y Alejandro Domínguez respectivamente.

La información completa en la edición impresa de diario El Popular