94101

19.05 | Política 

Funcionarios olavarrienses en la Mesa Interministerial

La meta es crear ejes entre Ministerios, Centros de Formación Profesional, el Municipio y el sector empresarial. Se contemplan más encuentros en los próximos meses para definir acciones y pasos a seguir.

El martes pasado se presentó la Mesa Interministerial, con el objetivo de diagramar un plan de trabajo conjunto para el estímulo de la formación profesional. Del acto en el Salón Blanco, participaron de funcionarios provinciales y municipales.

Por parte de la Provincia se hicieron presentes Paula Van Straten de la Dirección de Gestión Territorial, Noemi Salterelli, coordinadora de la Mesa Interministerial, Marcelo Steinberg, director de Gestión de Programas de Empleo y Gustavo Gonchegui, director Provincial de la Producción.

Por el Municipio participaron Dalton Jáuregui, jefe de Gabinete, Julio Valetutto, secretario de Desarrollo Económico, Natalia Paz, directora de Modernización Administrativa y Agustina Materazzi, directora de Empleo.

La intención de este tipo de encuentros es obtener la cualificación en perfiles de oficio para la inserción laboral y calidad en función dentro de las empresas.

La meta es crear ejes de trabajo que vinculen a los diferentes Ministerios, Centros de Formación Profesional, el Municipio y el sector empresarial de nuestro partido. Se contemplan más encuentros en los próximos meses para definir acciones y pasos a seguir.