94144

19.05 | Policiales 

Allanamiento por un robo en el barrio Provincias Unidas

Este viernes se realizó un allanamiento por un robo ocurrido en las inmediaciones del barrio CECO. Recuperaron un teléfono celular.

Personal de la comisaría Segunda, con la colaboración de efectivos de otras dependencias de seguridad local, realizaron este viernes un allanamiento que permitió el secuestro de un teléfono celular que había sido robado el último jueves en inmediaciones del barrio CECO.

El procedimiento se hizo efectivo en una vivienda ubicada sobre Azopardo al 4800, entre Islas Malvinas y Tierra del Fuego, en el barrio Provincias Unidas, donde condujeron las averiguaciones sobre la autora del robo sufrido por una adolescente en las últimas horas, a la que le había sido sustraído un celular Iphone 6.

El artefacto pudo ser recuperado y la acusada se encuentra a disposición de la fiscal Mariela Viceconte, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, a quien le fueron elevadas también las actuaciones labradas.

Vale destacar que también fueron secuestrados prendas de vestir y una bicicleta, elementos que habrían sido utilizados en el hecho y que serán sujeto de pericias y ruedas de reconocimiento en las próximas horas.