94204

21.05.2017 | Policiales 

Dos conocidos vecinos olavarrienses fallecieron en un accidente en Azul

La Dra. Cecilia Espinosa y el conocido Fermín "Yuyi" Cajén fueron las personas fallecidas en el trágico accidente de la Ruta 3 en la ciudad de Azul. En tanto, la madre de la médica se encuentra internada en grave estado.

La colisión frontal se registró este domingo por la mañana en la Ruta 3, en inmediaciones al cruce de la Ruta 60, entre un automóvil Renault Megane y un Camión Scania R330 de la empresa Transcont SRL.

Producto del fuerte impacto dos personas fallecieron en el lugar del siniestro, y otra fue derivada al Hospital Municipal de Azul en grave estado. Según se precisó falleció en el lugar del hecho, el conductor del rodado Fermín "Yuyi" Cajén, de 71 años, y la Dra. Cecilia Espinosa (de 36 años) que viajaba en la parte trasera del vehículo. Mientras tanto María Aurora Lapuyade de 66 años, madre de Espinosa, continúa internada en grave estado.

La médica se desempeñaba como radióloga en el Hospital Municipal y era hermana de la concejal de Cambiemos, Carolina Espinosa.

Mientras tanto, Fermín "Yuyi" Cajén era un querido dirigente del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) y en forma voluntaria se ocupaba habitualmente de cronometrar carreras de aventura y pedestres.

Según trascendió, el Megane circulaba desde Capital Federal hacia Olavarría, en tanto que el camión lo hacía en dirección contraria.

Bomberos de la ciudad de Azul, trabajaron en el rescate de las víctimas y de los cuerpos que quedaron atrapados.

Luego el conductor del camión, identificado como Joel Isaías Godoy de 33 años, tuvo que ser atendido por médicos, ya que presentaba algunas lesiones. El transportista es de la ciudad de Virrey del Pino.

En la zona trabajó personal policial, policía científica y policía vial, junto a médicos de ambulancias. La ruta estuvo cortada al paso en Ruta 3 y 226, y en Ruta 3 y Mujica, ambos con desvío para la Ruta 51.