95312

11.08 | Información General 

"Educar para el Empleo" es el eje de la Expo Joven 2017

Bajo la denominación de "Educar para el Empleo", la jornada tendrá lugar en el Salón Rivadavia. El objetivo es vincular jóvenes con empresas locales.

Bajo el lema "Educar para el Empleo", entre el miércoles 23 y el viernes 25 se llevará a cabo la 4ª edición de la Expo Empleo Joven, organizada por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Nuevamente, referentes de empresas locales y recursos humanos se vincularán con estudiantes de distintos niveles y los orientarán en la tarea de buscar trabajo.

Las jornadas se desarrollarán en el Salón Rivadavia donde se informarán sobre ofertas académicas existentes, se brindarán diferentes herramientas y donde los jóvenes podrán participar de exposiciones en las que profesionales disertarán sobre temáticas vinculadas al mercado laboral en general.

Las actividades previstas incluyen recorridos por empresas, stands de entidades educativas, asesoramiento en confección de CV, ejercicios de simulacro de entrevistas, orientación vocacional y ponencias.

La Exposición será abierta al público el jueves 24 de 10 a 18, en tanto que los días 23 y 25 está reservado para estudiantes de sexto año de secundario. Estos últimos ya se encuentran inscriptos. Los interesados en participar de la jornada del 23 deben registrarse haciendo clic aquí