95690

16.07 

La obra The Challenge estará en el Teatro

La obra de teatro The Challenge se presentará a fines de julio en el escenario del Teatro Municipal.

El Teatro Municipal será escenario de las presentación de The Challenge, la obra, el sábado 29. Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

El espectáculo se presentará en dos turnos, a las 19 y a las 20.30.

Comienza un año más el programa "The Challenge" y esta vez los elegidos para someterse a las pruebas para encontrar al youtuber número uno serán Yao Cabrera, Fabri Lemus y Anto Puñales.

Juntos deberán llevar adelante este show divertidísimo de la mano de muchos personajes nuevos y los clásicos de siempre. El trabajo en equipo y la amistad será la única forma de lograr terminar las increíbles pruebas que el notable jurado les tiene preparadas. ¿Lograrán consagrarse como ganadores? Nos harán morir de risa para conseguirlo.

Yao Cabrera (Dos Bros), Fabri Lemus (Dos Bros) y Anto Puñales son 4 de los youtubers latinos con más suscriptores, que se caracterizan por una picardía única y la conexión constante y directa con su público.

Entrada general: $310. Meet&Greet: $ 310. No se permite el ingreso al M&G sin entrada para la función.

Meet & Greet

El público tendrá la posibilidad de mantener un "Meet&Greet" con los artistas. Aquellos que lo adquieran mantendrán un encuentro con los mismos, previo a la función. Antes del ingreso a la sala se les hará entrega de una credencial plástica de la obra autografiada previamente por los artistas.

Dos horas antes de la función, pasarán en grupos a saludar a los protagonistas y un fotógrafo autorizado sacará fotos de cada uno, que podrán descargar la semana siguiente de Facebook.

Por razones de tiempo, no se permite el uso de celulares ni cámaras personales, ni se firmarán autógrafos.

La compra de la entrada con "Meet&Greet" implica la aceptación de estos términos y condiciones.