95941

19.06 

"Sale con risas" en el Teatro Municipal

El miércoles 19 de julio, a las 16 en la sala del Teatro Municipal, Mechongué Eventos presenta "Sale con risas", un show en el que Guillermo Cara de Termo tiene un nuevo emprendimiento: abre un bar-comedor "Las Mechongas". 

En "Sale con risas" se dan diferentes sucesos y la risa será el plato principal. El menú incluye humor, magia, la presencia de los trillizos Merienda, el Capitán Ceta, muchas sorpresas y buena música para compartir en familia.

La obra es una idea y puesta en escena de Guillermo Basterrechea, que vuelve al Teatro Municipal después de 4 años de ausencia. Mechongué Eventos es una empresa local de animación de fiestas y ofrece espectáculos infantiles, sonido, luces y pantalla para completar un buen momento, dirigida y creada por Guillermo con más de 30 años de trayectoria en materia de animación, profesor de Educación Física, especializado en Jardín de Infantes y Educación Especial.

La entrada general tiene un valor de $110 y se adquiere en la boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.