95949

19.06 | Información General 

Problemas con la SUBE: denuncian hechos violentos en un colectivo

Una mujer denunció que un chofer de colectivo intentó golpearla luego de que ella le pagara el boleto a una estudiante cuya tarjeta no funcionaba. Este lunes hubo múltiples problemas con la SUBE 

Desde temprano estudiantes que hacen uso de la SUBE tuvieron problemas al pasar la tarjeta, porque en muchos casos el sistema les cobraba el boleto único, pero su tarjeta no tiene crédito porque el valor del pasaje para los estudiantes es de 0 pesos. La falla se solucionaría en las próximas horas.

Si bien en muchos casos se pudo resolver, una vecina denunció una serie de hechos violentos que ocurrieron en un colectivo de la línea interurbana que conecta la localidad de Hinojo con Olavarría.

Naty López compartió su situación en un grupo del Facebook, que rápidamente se replicó y generó el reclamo y la crítica de muchos vecinos olavarrienses.

Según lo publicado, que fue acompañado por las fotos del chofer, el colectivero "quiso bajar una nena de 8 años xq no tenía saldo, muy maleducado pase la de mi hijo y se enojó".

Asimismo, expresó que "luego no me quiso parar en Dorrego y Pringles donde bajo todos los días, me paró en la puerta de la Terminal, me insultó y me quiso pegar. Si ven las fotos me tiró el celu al piso y me quiso pegar una piña y me bajó a los tirones. Que se piensan porque manejan un colectivo tienen derecho a insultar y hacer lo que les plazca, gente así no tienen que manejar colectivos..."

Según trascendió, tras este hecho la mujer decidió realizar la correspondiente denuncia en una sede policial.