96976

17.07 

"Casa Valentina" llegará en agosto

El jueves 10 de agosto se presentará en el Teatro Municipal la exitosa comedia dirigida por José María Muscari. Asimismo, "El show de Plim Plim" se sumará a la programación para estas vacaciones.  

Con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, "Casa Valentina" llegará a Olavarría el próximo jueves 10 de agosto a las 21 horas en el Teatro Municipal. La comedia es protagonizada por Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, José María Muscari, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y la primerísima actriz Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales.

"Casa Valentina. Hombres que, de a ratos, juegan a ser mujeres" es una obra emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de "La jaula de las locas" y de "Algo en común", entre otras) y versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. La comedia da una mirada a "Casa Valentina", una casa de fin de semana donde un grupo de hombres sacan, literalmente, afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.

Una obra de teatro sobre el amor y lo diferente con una mirada inteligente y ácida, en donde se plantea, entre otras cosas, si todos amamos lo mismo, o si el amor y el sexo son una gran confusión.

Luego de un consagrado 2016 en Calle Corrientes, "Casa Valentina" viene de realizar una exitosísima temporada en Mar del Plata donde se ubicó entre los tres espectáculos más vistos de esa plaza desde su debut. Fue reconocida con nueve nominaciones y cuatro premios Estrella de Mar, distinguida como la mejor comedia dramática de la temporada. Asimismo fue premiado Diego Ramos como mejor actor protagónico, Cristina Alberó como mejor actriz protagónica y la escenografía a cargo de René Diviú. Las entradas están a la venta con plateas a $ 510 y pullman a $ 460.

"El show de Plim Plim y el Profesor Burbujas"

El martes 25 de julio a las 16, el Teatro Municipal recibirá un show imperdible para las vacaciones, "El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas". Se trata de un espectáculo lleno de magia, canciones y burbujas, que logra llegar a los más chiquitos con claros mensajes positivos y llenos de alegría.

Plim Plim, el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Jr, que fue ideada y producida íntegramente en la Argentina por Smilehood (www.smilehood.com) presenta un espectáculo educativo totalmente renovado que entretiene a niños de todas las edades con una consigna simple: "Aprender de manera divertida".

Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. Al igual que todos los proyectos de la marca Plim Plim, El show de Plim Plim y el Profesor Burbujas integra entretenimiento y educación siendo una revolucionaria e innovadora forma de transmitir un mensaje positivo.

Está pensado para niños en edad preescolar, aunque el público de todas las edades lo disfruta, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las etapas de la vida. Con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías, el show presenta al Profesor Burbujas, un excéntrico científico, que en su divertido laboratorio, quiere enseñarle a su amigo Plim Plim un fabuloso experimento. Pero algo falla y no lo puede realizar.

Plim Plim le ofrece su ayuda para que pueda lograrlo, pero el Profesor no la quiere aceptar porque piensa que él solo puede resolver cualquier inconveniente. Entonces a Plim Plim se le ocurre una gran idea: invitarlo a una gran aventura de burbujas, llena de magia y de color, donde descubrirá que todo es más fácil y divertido cuando trabajamos en equipo.

Las entradas ya están a la venta con un valor de $ 160 la platea baja y $ 130 la platea alta.