97286

11.08 

Radagast llega al Teatro

El showman que explota las redes sociales, llegará a Olavarría el próximo 10 de septiembre. El clown, la actuación y el baile, formarán parte del espectáculo. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, a un valor de $360 en platea baja y $310 platea alta.

El artista se ha ganado el amor del público en el teatro y brilla en la pantalla de Telefe, desplegará toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro.

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este espectáculo -de nivel internacional- con una impecable calidad artística y técnica, donde el público será también el protagonista de un show lleno de sorpresas y guiños cómicos.

Radagast

Agustín Aristarán es Radagast, un comediante, actor, mago y artista profesional que con su talento pasó de las redes sociales al teatro y la televisión. Un showman extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público. Desfachatado, idealista y creador de mundos, entre sus participaciones televisivas estuvo en la sitcom "Loco X Vos", "UPlay", "Polémica en el bar" y actualmente forma parte del programa "En qué mano está" conducido por el "Chino" Leunis por Telefe.

Conduce el programa "Soy Rada Show" por telefe.com y la App MiTelefe.