97384

14.07 

"Prohibido no tocar" en una nueva muestra

Se inauguró el viernes en el Centro Cultural "San José". Se trata de una propuesta para público de todas las edades compuesta por una gran cantidad de experiencias interactivas.

La muestra inaugurada este viernes en las salas 1 y 2 del Centro Cultural "San José" permanecerá en el espacio municipal hasta el domingo 13 de agosto.

Se trata de una muestra participativa itinerante que recorre diferentes puntos del país y en esta oportunidad la recibimos en nuestra ciudad. La exposición cuenta con aparatos que reproducen fenómenos, facilitan la comprensión de cómo ocurren y estimulan la creatividad e imaginación. Fomentan el descubrimiento a través de la acción directa y funcionan al ritmo que requiere cada usuario, de manera agradable y divertida.

La muestra proviene del Museo Participativo de Ciencias de la Ciudad de Buenos Aires que -abrió sus puertas en 1988 y al día de la fecha ha sido visitado por más de dos millones de personas- es una institución dedicada a la divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa.

La entrada será libre y gratuita y habrá visitas guiadas todos los días a las 16 y a las 18. Los horarios de apertura al público serán de lunes a domingos de 15 a 20 horas.