97442

16.07 | Política 

Unidad Ciudadana inauguró dos locales en Loma Negra y Sierras Bayas

La lista 4 que encabeza Federico Aguilera, inauguró dos nueva unidades básicas, ubicadas en localidades de Loma Negra y Sierras Bayas. De la apertura participaron todos los candidatos a concejales y consejeros escolares. 

Este domingo por la tarde la lista 4 de Unidad Ciudadana inauguró dos nuevos locales ubicados en Sierras Bayas y Villa Alfredo Fortabat, mismos serán destinados a brindar asesoramiento a los vecinos y como espacio físico para organizar la campaña electoral.

La básica de Villa Alfredo Fortabat se encuentra ubicada en la Avenida Libertad al 114, mientras que la de Sierras Bayas se localiza en calle Julio Argentino Roca al 2330. Ambas estarán abiertas de lunes a viernes, y los vecinos podrán acercar a consultar y participar respecto a diferentes temas relacionados a la campaña y la difusión de las propuestas e ideas del espacio.

Al respecto el candidato de la lista 4 Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, destacó: "La decisión de abrir una nueva unidad básica, viene aparejada con el fin de seguir construyendo en los barrios, estando cerca de los vecinos, conociendo y trabajando en conjunto respecto a las problemáticas que afrontan los barrios y es también sin dudas otra manera de participación para todos aquellos que lo deseen".

Invitan a toda la comunidad a que se acerquen a las nuevas Unidades Básicas para conocer los candidatos de la Lista 4 de Unidad Ciudadana e intercambiar ideas.