97475

17.07 | Policiales 

Una pareja de Loma Negra perdió la vida en un vuelco en la ruta 51

Según los primeros datos de la investigación, no hubo otros vehículos involucrados en el accidente. La hija del matrimonio fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

Un trágico accidente se produjo este domingo por la noche en la ruta provincial 51, en cercanías al acceso a la localidad de Santa Luisa.

Por razones que los peritos intentaban establecer, el conductor de un automóvil que circulaba por la carretera en dirección a Olavarría perdió el control sobre la cinta asfáltica y el Chevrolet Corsa terminó volcado y con la cabina sumergida dentro del agua de una zanja.

A raíz del impacto, dos personas perdieron la vida en el lugar del siniestro. Según los datos identificarios confirmados a EL POPULAR anoche por fuentes policiales, las víctimas fatales fueron el conductor del vehículo: Omar Alberto Avila, un vecino de Loma Negra de 45 años de edad, que se desempeñaba como trabajador municipal; y su pareja, Gisela Stinshoff, de 44 años.

En tanto, la hija del matrimonio, Bárbara Avila, de 26 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con heridas de diversa consideración. La joven fue dada de alta durante la jornada de este lunes.

En el lugar del hecho trabajó por un prolongado espacio de tiempo personal de Policía Científica y de Bomberos Voluntarios.

Estadística preocupante

Con estos episodios, el número de víctimas fatales en siniestro viales en lo que va del presente año asciende a 16 en el partido de Olavarría. Cuatro de esas vidas se perdieron en distintos tramos de la ruta nacional 226.

Los otros hechos se registraron a mediados de abril con tan sólo unas pocas horas de diferencia. Uno de los hechos se registró sobre la autovía, mientras que el restante sobre el puente que atraviesa la autopista Dante y Torcuato Emiliozzi.

En el casco urbano local fallecieron cinco personas en distintos accidentes de tránsito. Mientras que en el acceso a Sierras Bayas, a escasos kilómetros de la localidad, fueron dos las personas que murieron en un mismo siniestro.

Las muertes restantes ocurrieron sobre el Enlace Néstor Kirchner, sobre la autopista Luciano Fortabat y sobre el Camino de los Peregrinos.