97478

17.07 | Información General 

Este lunes fue el día más frío de julio

La sensación térmica llegó a -7,4 ºC antes de las 7 de la mañana. Es la marca más fría del mes aunque no la más baja del año. 

Tal como se preveía desde la semana pasada, la temperatura descendió considerablemente. Es por eso que la Estación Metereológica ubicada en el Aeródromo local, registró que este lunes es el día más frío de julio aunque no del año.

La temperatura mínima en este inicio de la semana, fue de -3,1 ºC a las 7.50 de la mañana aunque la sensación térmica más baja fue de -7,4 ºC cuando la temperatura fue de -2,4 a las 6.50. En cuanto al registro máximo, fue a las 15.50 de 8.2 °C.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada del lunes se espera cielo algo nublado y viento leve del sector oeste, a la mañana, y cielo algo nublado con viento leve del sector oeste, para la tarde-noche.

Para el martes se espera cielo algo nublado con nubosidad variable a lo largo de todo el día con temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 10 ºC.

Ya el miércoles a la mañana habrá nubosidad variable, y parcialmente nublado durante la segunda parte de la jornada con marcas que rondarán entre 1 ºC y 11 ºC.

Finalmente el pronóstico extendido alcanza al jueves con nubosidad variable durante todo el día con temperaturas entr 4 ºC y 13 ºC.