97483

17.07 

La Feria del Libro, en el centro de la ciudad

La tradicional muestra se desarrollará del 28 de agosto al 3 de septiembre. Este año habrá actividades en distintos lugares y se privilegiará a autores locales.

La subsecretaria de Cultura Municipal, Ana Irigoin, confirmó en "Mejor de mañana" en 98 POP, la realización de la Feria del Libro del 28 de agosto al 3 de septiembre .

Este año "se va a hacer en el Salón Rivadavia, en los patios, y en el Hall del Municipio. Habrá cinco carpas dentro de la plaza, en el Teatro Municipal, en diferenets salas, en el Museo Dámaso Arce, con exposiciones y con una sala para una nueva forma diferente de escuchar cuentos", dijo la funcionaria.

Este año "la gran vedette van a ser los escritores olavarrienses" aunque sí habrá autores invitados, cuyos nombres aún no se conocieron públicamente dado que el lanzamiento oficial de la muestra será con una conferencia de prensa.

Irigoin aclaró que "por primera vez vamos a poder disfrutar de peñas con sus stands" es decir, que sean sus integrantes quienes aporten la "parte cultural que va a ser algo novedoso".