97484

17.07 | Información General 

Arrancan las obras en la Escuela Nº 60

A media mañana de este lunes los trabajadores de la empresa encargada de las obras se hicieron presentes en el establecimiento educativo. El plazo de obra es de 60 días.

Este lunes por la mañana, trabajadores de la empresa Balzi, ganadora de la licitación para los trabajos en la Escuela Nº 60, se hicieron presentes para comenzar la obra.

Inicialmente confirmaron a El Popular Medios que se debe trabajar en la membrana, dado que las filtraciones en el techo son los primeros problemas a solucionar antes de avanzar en los otros sectores del edificio. Esto debido a que no tiene caída de agua provocando su acumulación, lo que hace necesaria la colocación de una estructura superior para darle salida.

Los trabajadores pudieron ingresar al establecimiento a media mañana y deberán trabajar por un plazo de 60 días, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Por su parte, la consejera escolar de Cambiemos Edith Scarpello, dijo que debido al proceso de obra en el edificio de Belgrano 1030, los alumnos deberán asistir durante el receso invernal al comedor escolar el CEC N° 801 ubicado en Colón y Junín. Además los auxiliares de la educación, no deberán ir a trabajar durante estos días para evitar complicaciones durante la obra.

La noticia sobre el comienzo de las obras en la Escuela, fue confirmada por el intendente municipal Ezequiel Galli, el viernes último