97527

17.07 | Información General En barrio AOMA

Reclaman por el estado de las calles

Un vecino de este sector solicitó al Municipio realizar trabajos de mantenimientos en las calles de tierra. En las fotos se ven sectores con pozos, barro y profundos charcos. 

A través de Comunidad EL POPULAR, un vecino de barrio AOMA compartió varias imágenes y describió la situación en este sector por el estado de las calles.

Se trata de Juan Pablo, quien detalló que "hace mucho mucho tiempo no se arreglan, parece que el señor Intendente se acuerda de nosotros solamente cuando vienen las elecciones".

"Ya no queremos más promesas queremos una solución, espero por este medio recordarle al señor Intendente que no nos mudamos, seguimos estando siempre en el mismo lugar a tan sólo 9 kilómetros del centro", agregó.

Vos también podés compartir la situación de tu barrio a través de Comunidad EL POPULAR

El Popular Medios continúa con las vías de comunicación abierta a través de Canal Local al 15652620, en FM 98 POP al 15565065 o en Mesa de Noticias al 15501214.

En todos los casos, la ciudadanía puede enviar mensajes de texto o WhatsApp. Además, puede acceder a través de las redes sociales, Facebook y Twitter.