97569

18.07.2017 | Policiales 

Un hombre fue secuestrado cuando hacía actividad física en la costanera

Esta tarde un hombre que se encontraba realizando actividades físicas sobre la costanera, fue sorprendido por al menos dos delincuentes. Lo mantuvieron cautivo hasta que su familia entregó una suma de dinero en efectivo. 

Todo ocurrió durante el inicio de la tarde de este martes, sobre la costanera norte, a varios metros del cruce con la Ruta Nacional Nº 226, con dirección hacia Sierra Chica.

Un vecino de nuestra ciudad se encontraba corriendo por ese sector cuando fue sorprendido por delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta. La víctima fue Carlos Bührle, de 42 años.

En primera instancia todo habría sido un asalto, pero la ausencia de pertenencias de valor por parte de la víctima hizo que los delincuentes aumentaran el nivel de exigencia, al punto de obligar a Bührle a contactar a familiares para que paguen un rescate.

Se pautó un encuentro que se realizó a varios kilómetros de ese sitio. Una vez constatada la suma de dinero la víctima fue liberada. Se logró saber que llegó a un campo cercano, donde pidió auxilio y luego sería trasladado al domicilio de sus familiares.

Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Azul.

Toda los detalles en la edición impresa de EL POPULAR