98267

11.08 

Danzas y música en el Teatro Municipal

Durante este mes se realizarán tres encuentros de danzas y música en el Teatro Municipal. Habrá presentaciones de Aldana Espelet, Club del Sol y la Orquesta Sinfónica. 

El sábado 12 a las 21.30 se presentará "Renaciente, comienza tu despertar", un espectáculo coreografiado y dirigido por Aldana Espelet. Este es un show que integra la comedia musical, el Tap Dance y el street jazz.

Como siempre, la coreógrafa nos deleitará con sus shows dinámicos y enérgicos, que en esta oportunidad tendrá más de 90 artistas en escena, todos juntos por un mismo sueño: dar luz y ser ellos mismos. La entrada general tiene un valor de $100.

Por otra parte, el sábado 26 Club del Sol presenta "El Musical", desde las 21, y las plateas tienen un valor de $140 y pullman $130.

Finalmente, la programación del Teatro Municipal de agosto culminará el domingo 27 con el Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario A. Patané", en el marco del ciclo Clásica y Solidaria, que será a beneficio de Lalcec (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer). Entrada: $70.

Todas las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20.