98701

19.08 

Cantares celebra sus 30 años

Este sábado 19 el Grupo vocal Cantares celebra sus 30 años en la sala del Teatro Municipal. La presentación de los artistas locales, que comenzaron a transitar escenario en 1987, será a las 20:30.

Cantares comenzó como octeto, pasando por distintas formaciones hasta transformarse en la actualidad en un coro de cámara con 16 integrantes.

Desde sus comienzos Norma Etchegoyen ejerce la dirección del grupo y juntos han recorrido todo el país, con la interpretación de un variado repertorio, que abarca temas clásicos de todas las épocas, folklore argentino, latinoamericano, negro spiritual, etc. Cantó junto a Opus Cuatro, la Orquesta Sinfónica de Olavarría, Quinteto de vientos, Coro y Orquesta de la USAL (Universidad del Salvador), entre otros.

Del encuentro coral participarán también dos prestigiosos coros: el "Coro Estable de Tandil", dirigido por Annele Moroder y el "Coral Porteño" dirigido por Daniel Vallejo.

La entrada general es de $50 y se encuentra a la venta en boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.