98796

22.08 

Alto Bondi presentará Lymbo en Olavarría

Alto Bondi estará llevando su flamante nuevo disco, Lymbo, luego de su recorrida en CABA, a la Provincia de Buenos Aires. Visitará Bolívar, Azul, Olavarría y Pigüé, cerrando su viaje en La Plata. 

Alto Bondi es un quinteto de tango que produce nuevos tangos instrumentales y cantados desde una visión actual. Con un sonido eléctrico e influencias del rock y del funk, aprovecha tanto la riqueza histórica del género como los ritmos del candombe y la murga, afianzando un estilo a su vez ecléctico y contemporáneo.

En Olavarría se presentará el sábado 2 de septiembre en Chamula, Dorrego 2149.

El grupo funciona como una cooperativa donde todos sus integrantes realizan las composiciones, los arreglos y las letras de los temas.

Alto Bondi se ha presentado en los principales festivales de Argentina: "Festival de Tango de Buenos Aires", "III Festival Provincial de Tango", Festival "Verano en la Ciudad", "Festival de Tango Independiente", "Premios Trinidad Guevara", y en el Festival "Jazz a la Calle" (Mercedes, Uruguay). Además ha sido elegido entre muchas agrupaciones para el Mundial de Orquestas realizando un show en el CCK a principios de este año, y ha recorrido los principales teatros y milongas del nuevo tango de Buenos Aires: CAFF, Galpón B, Torcuato Tasso, Teatro Orlando Goñi, Centro Cultural Julián Centeya, Centro Cultural de la Cooperación, entre otros. Asimismo, su música ha sido utilizada en cortos, programas de tv y recreada por diversos grupos de tango del momento.

Lo integran Natalia Lagos, voz; Ignacio Santos, bandoneón; Jonatan Alvarez, guitarra; Gabriel Gowezniansky, violín; Germán Sánchez, contrabajo; y Noelia Sinkunas, piano.