98818

22.08 

Herederos festeja su segundo aniversario

Será el jueves 14 de septiembre en la sala del Teatro Municipal. La banda de Sierra Chica subirá a escena con su show "Hoy, ayer y siempre".

Herederos invita a la comunidad al festejo de su 2° aniversario, que será el jueves 14 de septiembre en la sala del Teatro Municipal.

La banda de Sierra Chica subirá a escena a las 21.30, con su show "Hoy, ayer y siempre", con el sueño de poder concretar el sueño de su primer disco.

Con referentes de la música y amigos, que fueron modelos que siguieron hasta encontrarse con el propio, los músicos revivirán cada uno de los momentos de estos dos años.

Hoy, un presente que los lleva a soñar y proyectar nuevos caminos.

Un ayer que marcó su esencia y dejó grandes huellas, aciertos y desaciertos que hicieron de esta banda un grupo más fuerte y unido.

Un siempre, que como garantía tiene el sentido de la hermandad, del grupo de amigos que crecieron juntos, sin saber que la música los llevaría a caminar a la par y sabiendo que en este bello arte siempre se encuentran nuevos afectos y manos que se extienden para brindar una amistad, un consejo.

La entrada general para este espectáculo es de $60 y se encuentra a la venta en boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20.