99932

02.09.2017 

"En el Grupo Zito y Priola vamos siempre por más"

Cono Zito y Carlos Priola fueron los fundadores de la empresa que nació hace ya cuatro décadas. Todo comenzó con el transporte de carga a nivel local, aunque luego se sumaron viajes de corta y larga distancia, así como la creación de las estaciones de servicio: hoy son cuatro en funcionamiento. "Somos un gran equipo laboral, apostando cada día al desarrollo del país", destacaron.

Zito y Priola es una marca registrada, ya que se trata de una empresa de larga trayectoria que ya está instalada tanto en su lugar de origen, como en la zona. Nació en la localidad de Sierras Bayas, con un objetivo puntual, aunque como lo marcan los integrantes de la firma, siempre buscan nuevos objetivos y por eso el presente los encuentra embarcados en distintos objetivos, y con la apuesta de seguir para adelante con la idea de cumplir con lo requirido por los clientes.

Cono Zito y Carlos Priola fueron los encargados de comenzar con esta historia, hace ya alrededor de 40 años, aunque la empresa siguió su camino y por eso con el paso de los años se fueron sumando integrantes de la segunda y tercera generación, quien ya están siendo parte de la firma y así mantienen la filosofía que la empresa tomó desde que dio sus primeros pasos en el rubro.

"La empresa Zito y Priola nació hace unos 40 años, de la mano de sus fundadores. En sus comienzos, la actividad que desarrollaban era transporte de carga a nivel local, posteriormente armaron sus primeros equipos y comenzaron viajes de corta y larga distancia", señalaron desde la firma instalada en Sierras Bayas.

En su recorrido por la historia, señalaron que "al pasar pocos años, se adquirió la primer estación de servicio, ubicada en la calle Centenario y Smirnoff, Sierras Bayas, abanderada por la petrolera Argentina YPF", lo que lógicamente les dio otro impuso y otra salida para mantener un crecimiento que sigue hasta la fecha.

Desde allí, comentaron que "la firma siguió su desarrollo, siempre con el logo YPF en sus estaciones, y manteniendo como objetivo principal brindar cada día un mejor servicio a los clientes, tanto en las estaciones de servicio como en el transporte de cargas generales", enumeraron.

Además, tuvieron el objetivo de sumar propuesta para los clientes, con lo cual detallaron un punto decisivo en su desarrollo: "Para lograrlo, fue clave la compra de una estación de servicio en Hinojo, ubicada en ruta 226 y acceso a la localidad; a comienzos del año 2000, otra estación en Mar del Plata; y a fines del 2015 se inauguró su cuarta estación en Olavarría", la cual está emplazada en ruta 226 y Pellegrini y lógicamente capta tanto el público local, como aquellos que transita por dicho sitio para un lado u otro de la provincia de Buenos Aires, con la cobertura de todos los servicios necesarios.

Por otro lado, desde Zito y Priola valoraron que "los años fueron pasando, hoy la empresa sigue siendo comandada por sus fundadores, ya en ella trabaja la segunda y hasta la tercera generación de uno de ellos", y en cuanto a los servicios enumeraron, además, que: "Hoy ofrecemos todas las promociones vigentes y beneficios exclusivos que ofrece YPF, buscamos soluciones constantes, manteniendo un trato directo con nuestros clientes y proveedores en general".

Además, sobre lo que se lleva a cabo día tras día, hablaron sobre el trabajo que se mantienen desde los inicios: "En el transporte abastecemos de insumos a muchas empresas y corralones, de distintos puntos de la región, con unidades propias, y una flota de camiones subcontratados".

Por último, la firma dejó en claro que "en el Grupo Zito y Priola contamos con casi 100 empleados, y vamos siempre por más. Somos un gran equipo laboral, apostando cada día al desarrollo del país. Es una empresa netamente de Sierras Bayas, concentrados en la atención de nuestros clientes", valoraron sobre el desarrollo diario que es importante dentro de un rubro que tiene su trascendencia para el desarrollo de muchos otros.

Por eso, el trabajo diario es arduo, con el objetivo de brindar el mejor servicio y así aportar lo suyo para el desarrollo de las distintas ramas.