99982

03.09.2017 

La cena de la Industria se prepara con expectativa y posibilidades de negocios

Este año llegarán funcionarios y buscan atracciones artísticas. La posibilidad de conocerse con empresarios de afuera y entablar vínculos es un hecho en la cena y la Semana de la Industria que se celebra previamente.

El 30 de septiembre, en el CEMO, será la cena de la industria 2017, un evento que reúne al empresariado local y de la zona y que este año promete la presencia del Ministro de la Producción de la Provincia, Javier Tizado. La fecha más tardía a otros años se acordó teniendo en cuenta la agenda de algunos funcionarios y empresarios de la zona.

El evento reunirá nuevamente a alrededor de 500 participantes que disfrutarán no solo de la cena sino de uno de los eventos sociales más importantes del año, con espectáculos, shows de humor y buena música.

Además, previamente están pensados algunos talleres y charlas junto con la Facultad de Ingeniería de nuestra ciudad y la llegada de algunos programas de la Provincia vinculados con la producción.

Los organizadores estiman que este año la cena será tan importante como los años anteriores, con unos 500 participantes. Para el evento se viene trabajando desde el mes de abril y tendrá el formato que ya se ha implementado buscando alguna variante o novedad en el área de los espectáculos.

Además, se anunció la visita de funcionarios vinculados a la industria tanto de Provincia como de Nación. El ministro de la producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado confirmó su presencia y será una buena ocasión para acercarse a el y presentar inquietudes y demandas.

Además, estarán en Olavarría varios integrantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y presidentes de Cámaras Industriales de otras ciudades como Bahía Blanca, Avellaneda, el interior y el Gran Buenos Aires. "Este año hemos trabajado mucho para vincularnos con las cámaras a nivel provincial", destacó Juan Esteban Alvarez, gerente del Centro Industrial Olavarría.

La nota completa, en la edición impresa de diario El Popular