Viernes, 22 de Junio de 2018
115353

14.06 

#ElPopularEsMundial analizará la primera jornada del certamen

Este jueves se analizará el primer partido del evento más importante de fútbol. La holgada victoria de Rusia sobre Arabia Saudita con Luis Barbieri como invitado especial. 

Llegó una nueva cita mundialista, en este caso en Rusia, y de esta forma el público olavarriense tiene la oportunidad de ser parte de dicha competencia futbolística que reúne a las mejores selecciones del planeta.

Será a través del programa #ElPopularEsMundial, que comenzó este jueves y se emitirá a través de la pantalla de Canal Local, de 19 a 20, hasta el cierre del evento más importante que se lleva a cabo cada cuatro años y que atrapa a millones de personas.

En ese sentido, los olavarrienses pueden ser parte a través de la propuesta de EL POPULAR Medios, que tiene una cobertura en cada una de sus plataformas: micrositio en la web, páginas especiales en el diario, programa especial en el canal y flashes informativos en la radio.

Además, una de las vías para ser parte será el hashtag #ElPopularEsMundial, que aparece en todas las plataformas. Lógicamente, el público puede participar en las redes sociales ya sea a través de Instragam, Twitter y el Facebook de EL POPULAR Medios, donde pueden mandar fotos y videos para mostrar y compartir cómo viven esta cita mundialista.

Por otro lado, los interesados pueden participar de la consigna diaria que tiene el programa televisivo por Canal Local, que va de 19 a 20 durante la semana, además de los días que juegue la Selección Argentina.

En ese sentido, se realiza la interacción a través del mensaje de texto al número 2284-652620, y con ello participan de distintos premios como una pelota del Mundial (una por semana, gentileza de Open Sports); mientras que en forma diaria se sortean 12 hamburguesas, gentileza de Carnicerías El Ternero, además de distintos premios que se informarán en el transcurso de los días.

Entonces, hasta el cierre del torneo (domingo 15, día de la final en Moscú) el público podrá participar activamente del programa #ElPopularEsMundial. En el mismo estarán al frente Andrés Pellegrini y Rafael Stéfano, junto con los periodistas deportivos Luis Ahumada, Juan Bourgeios, Damián Dumerauf, Manuela Fernández, Daniel Lovano y Javier Torres; además de un invitado por día que hará su aporte sobre lo que ocurra día por día en Rusia 2018.