Jueves, 23 de Mayo de 2019
116707

03.07 Rusia 2018

¿Se anotó el Flaco?

"Soy un técnico libre" dijo este martes en conferencia de prensa Ricardo Gareca y comunicó que no ha renovado su vínculo con la Selección Peruana. "Le pedí tiempo a presidente de la Federación de Perú para poder decidir lo que quiero" acotó.

Después de llevar a Perú a una nueva Copa del Mundo y de vivir su primer Mundial como seleccionador, Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa y confirmó su futuro.

Sin el buzo ni los colores de la selección peruana, Ricardo Gareca comunicó este martes en conferencia de prensa que ya no es más entrenador del conjunto nacional: "En este momento soy un técnico libre". 


Aunque aclaró que le pidió un tiempo al presidente de la Federación de Perú, Edwin Oviedo: "Para poder decidir lo que quiero". 

"Agradezco el apoyo de los jugadores, pero la decisión de seguir no pasa por su pedido. Le agradezco al capitán que habló por el grupo, pero la decisión es personal", dijo el ex DT de Vélez.

Gareca respondió sobre los rumores que lo ponen como candidato para la Selección Argentina y para regresar al fútbol argentino: "Es gratificante que en Argentina suene como alternativa".

Por otra parte, el argentino reflexionó sobre cómo le fue al seleccionado peruano en Rusia 2018: "No se cumplieron las expectativas, fue un golpe duro".