Sábado, 16 de Febrero de 2019
116952

07.07 Rusia 2018

"Es difícil seguir"

"Podría decir que es el momento más triste de mi carrera" dijo el crack en redes sociales tras la eliminación

No ha sido el Mundial de Brasil ni tampoco el de Neymar. Mientras la canarinha se quedó fuera del torneo tras pasarle por encima la Bélgica de Roberto Martínez.

Un día después del desastre frente a los belgas, el 10 de Brasil y del PSG lanzó un triste mensaje en su cuenta de Instagram: "Podría decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos haber ido más allá, teníamos la oportunidad de hacer historia... pero no fue esta vez".

A continuación, Neymar dejó un mensaje que dejó ver a las claras el mal momento interno que está viviendo: "Ahora es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando a fútbol pero estoy seguro que Dios me dará esa fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa. Por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota".

Cerró el comunicado personal dando las gracias a sus compañeros de selección: "Estoy muy feliz de formar parte de este equipo y me siento muy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño, pero no lo sacarán de nuestra cabeza ni de nuestros corazones".