Viernes, 22 de Febrero de 2019
117017

08.07 Rusia 2018

El Napoli de Ancelotti, por Di María

El club ha efectuado una oferta al agente del jugador argentino para que se embarque en una nueva aventura en la Serie A

Los caminos de Ángel Di Maria y Carlo Ancelotti podrían volver a cruzarse. Según informa el medio italiano Mediaset Premium Sport, el Nápoles ha efectuado una oferta al agente del jugador argentino para que se embarque en una nueva aventura en la Serie A.

Tal y como indica Mediaset Premium Sport, la oferta del Nápoles consiste en un contrato de tres años con cinco millones de euros por temporada. El cambio de aires podría resultar atractivo para Di María, cuyo protagonismo y titularidad en el PSG se han esfumado desde la llegada de Mbappé. Además, en el Nápoles estaría bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, con quien Di María tuvo su mejor rendimiento como futbolista conquistando la décima Champions del Real Madrid.

No obstante, la operación es complicada. En los últimos días se conoció la noticia de que el PSG no recibirá, por el momento, sanción alguna por parte de la UEFA por el 'Fair Play Financiero', por lo que no estarían dispuestos a deshacerse de uno de sus suplentes estrella teniendo en cuenta la venta de jugadores como Berchiche y otras potenciales como la de Gonçalo Guedes.

No cabe duda de que sería un refuerzo fundamental para el nuevo Nápoles de Ancelotti que necesitaría una figura importante como la de Di María para volver a ilusionar a los suyos con el Scudetto. Y su llegada cobraría más importancia si cabe porque la competencia en Turín está próxima a cerrar el bombazo del verano: Cristiano Ronaldo.  (Fuente: diario AS)