15.02  La familia se prepara para el comienzo del ciclo lectivo

Hora de planificar la vuelta al colegio

Las vacaciones están llegando a su fin. Y eso significa que ya no habrá tiempo para acostarte ni levantarse tarde. También que los chicos -y por supuesto los progenitores- deberán ir revisando la mochila del año anterior para cargarla con cartuchera, cuadernos y libros. 

15.02 

El calendario

Este año, el inicio del nivel secundario en la provincia de Buenos Aires se unirá al de los niveles inicial y primario.  

15.02 

Solidarios

Se encuentra en marcha nuevamente la campaña solidaria "De vuelta al cole", que propone a quien lo desee la donación de guardapolvos, mochilas, libros y útiles escolares para los niños asistidos por la Red Solidaria de Olavarría.

15.02 

Con el sello de Fidias

Ya con el ritmo que impone la cercanía del inicio de clases y la afluencia de consumidores propia de esta temporada, en Librería Fidias continúan trabajando con el sello propio, la atención que les es característica y las promociones de precios en material escolar durante este mes y el próximo.  

15.02 

Variedad, sinónimo de Cervantes

Todas las posibilidades y las mejores marcas para llegar a la escuela con lo necesario para iniciar el ciclo lectivo están en Librería Cervantes, un comercio estatrégicamente ubicado en Urquiza 2353, frente a la Escuela Primaria Nº 49, cuyo lema es atención personalizada para que el cliente siempre vuelva. 

15.02 

Groba, un clásico que acompaña el ciclo lectivo

Como cada año desde hace ya mucho tiempo, Groba Indumentaria está en plena actividad recibiendo a los papás que llegan hasta su local de Pringles 1029 en busca de los uniformes escolares para sus hijos. 

15.02 

"Frankito" también va a clase

Nació como kiosco Frankito en Pellegrini 3815, y hoy, en el mismo local, ha transformado en un polirrubro que no solo incluye la venta de ropa, calzado, juguetes y electrónicos, sino también artículos escolares y de librería, un rubro que ya está respondiendo a las expectativas de sus propietarios.

15.02 

A la escuela con "Grafitty"

Si querés estar listo para el primer día de clases, nada mejor que recurrir a LibreríaGrafitty, que dispone de todos los útiles escolares que puedas imaginar, de las mejores marcas líderes.

15.02 

Los uniformes y las camperas son de Gre-Cia

En la esquina de Belgrano y 25 de Mayo, Gre-Cia se ha constituido en un referente ineludible a la hora de pensar en prendas de abrigo y uniformes. 

08.02 

Fidias, con la misma atención de siempre

"Ya estamos preparados y tenemos todo lo necesario para la educación, desde el jardín hasta la Universidad, empezando por los útiles de marcas líderes y finalizando en los libros de texto. Y lo que no disponemos en stock, nos ocupamos de conseguirlo. Obviamente, con la misma atención de siempre", dice Valeria, la propietaria de Librería Fidias desde hace cinco temporadas, mientras atiende a los papás más "madrugadores", que ya comenzaron a elegir mochila y nutrirla con todo lo necesario para iniciar las clases. 

08.02 

A clase de la mano de Librería Cervantes

Todas las posibilidades y las mejores marcas para llegar a la escuela con lo necesario para iniciar el ciclo lectivo están en Librería Cervantes, un comercio estatrégicamente ubicado en Urquiza 2353, frente a la Escuela Primaria Nº 49, que además incluye juguetería, regalería y marroquinería. 

08.02 

Imprenta MC, con sello propio

La imprenta y librería comercial MC tiene una característica que la define: la realización de sellos. Ya sean escolares o de profesionales, es su marca registrada y aseguran que tienen una gran demanda.  

08.02 

Todas las posibilidades se encuentran en Asterisco

Mochilas desde jardín hasta adultos, carpetas, cartucheras, lapices, sets de matemáticas, lapiceras y respuestos de hojas. En Asterisco la oferta es muy amplia y las posibilidades de encontrar lo necesario para el inicio escolar, al alcance de la mano.  

08.02 

Polirrubro Frankito es escolar

Ubicado en Pellegrini 3815, el que nació como kiosco Frankito se ha transformado en un polirrubro que no solo incluye la venta de ropa, calzado, juguetes y electrónicos, sino también artículos escolares y de librería, un rubro que ya está respondiendo a las expectativas de sus propietarios.  

08.02 

Para empezar la escuela, "Grafitty"

En útiles escolares, Librería Grafitty dispone de un universo completísimo, hecho de las mejores marcas líderes. Mientras atiende a los clientes que se adelantaron a la temporada, Federico, su propietario, elige comenzar la enumeración de posibilidades con las mochilas, tal vez por la experiencia de que constituyen una de las primeras compras de papá y mamá.

18.01 

Las frutas y verduras, ideales para las comidas del verano

No hace falta recargarnos de fiambres y sándwiches. En el verano también es posible, y necesario, ingerir comida sana. Qué tips son necesarios tener en cuenta a la hora de planear la alimentación propia y familiar.

18.01 

Las verduras

18.01 

Las frutas

11.01 

De cabeza

11.01 

El Mumok

11.01 

Torcida

11.01 

Casa Danzante

11.01 

Hallgrímur

11.01 

A puro vidrio

11.01 

La casa mínima

04.01  La llegada de los Magos de Oriente

Una fiesta que comienza con cartas infantiles

04.01 

En el mundo

28.12.2017 

De aquí y de allá

28.12.2017 

Besos de medianoche

28.12.2017 

Diwali indio

28.12.2017 

Campanadas niponas

28.12.2017 

Las doce uvas

28.12.2017 

Llegar primero