22.06 

Estrategias para enfrentar al frío

Bufandas, camperas, bolsitas de agua caliente y mantas. Pero a eso se suman las comidas típicas del invierno, como sopas, guisos, chocolates y un buen café. ¿Cómo hacés para enfrentar los grados bajo cero?

22.06 

Café que remedia

El café es siempre un aliado a la hora de enfrentar el frío. Y si se toma la taza con ambas manos eso ayudará a conseguir que las frías extremidades entren también en calor.

22.06 

La sopa, infaltable

La sopa en el invierno es infaltable. La verdadera sopa de verduras, esa que adquiere el sabor de la mezcla de las verduras hervidas, otorgando además calor y nutrientes. 

22.06 

Cuadraditos que dan calor y calidez

En Olavarría lo hacen posible las mujeres que forman parte del tejetón Solidario. Tejen cuadraditos de lana que luego ensamblan para formar frazadas y donarlas. Un gesto que da calor y calidez ante tanto frío.  

22.06 

Persistir con el deporte, a pesar del frío intenso

Practicar ejercicio físico ayudará a entrar en calor y combatir el frío. Por eso, es ideal programar actividades físicas adecuadas para la época del año en espacios cubiertos y bien ventilados; además es aconsejable realizar una rutina de precalentamiento extensa y a conciencia. 

22.06 

Risotto, plato estrella

El risotto es uno de los platos estrella de la gastronomía italiana, muy simple de preparar y con muchas de variaciones que te permitirán adaptar este plato a cualquier gusto personal.

22.06  Comidas contra el frío

Guiso potente

En invierno no puede faltar un buen guiso. Ofrece calorías y garantías de que comiendo un buen plato, se supera el frío. Primero te contamos los ingredientes:  

15.06 

La Vieja Estación, lugar de encuentro

Lugar de encuentro y para pasar un buen momento. La definición nos lleva sin dudar a La Vieja Estación, ubicada en la esquina de Bolívar y Alsina.

15.06 

Tentados por Brissa Dulce

"Tenemos diseñado ya el desayuno especial para el Día del Padre de este año, que se puede buscar con anticipación o nos ocupamos de entregar en domicilio. Además de la taza y los sobres de té, llevará medialunas, una torta, un Havanna de chocolate, una mermelada con tostadas, chocolates varios y un chupetín de chocolate con una frase alusiva". La que habla es Marcela Alves, propietaria de Brissa Dulce, la coquetísima bombonería ubicada en Necochea 2975,que nació hace unos años (en el próximo septiembre serán cuatro) en la vereda de enfrente.  

15.06 

El Secreto, un buen vino

El Secreto para que papá quede contento: regalarle un buen vino. Y sin dudas se lo puede encontrar en El Secreto, adonde la variedad y cantidad es notable. 

15.06 

Dulce y helado, por Yumy

Con apenas cuatro meses de experiencia en la ciudad, Yumy Helados ya constituye una esquina atractiva a la hora de pensar en un bocado dulce. 

15.06 

Sabores exquisitos en Puebla

A la hora de elegir un lugar tradicional para encargar una picada para agasajar a papá, aparece el nombre de Delicias del Campo Puebla, el comercio ubicado en la esquina de Necochea y Riobamba, donde las exquisiteces son el lema. 

15.06 

Directo a la mesa, con Abuela Pepa

Una de las formas de agasajar a papá el próximo domingo es convertirlo en el rey de una reunión con la mesa ya lista. Para eso, mamá y los chicos podrán apelar a Abuela Pepa, el comercio de panadería, pastas y comidas que María de los Angeles Stieb dirige en España esquina Hipólito Yrigoyen. 

15.06 

Agasajar a papá, en Restaurante Olavarría

Hay distintas maneras de homenajear a papá en su día, no sólo el clásico regalo junto al desayuno en la cama. Claro que la elección de ese regalo siempre es un momento que mezcla la reflexión con el deseo.  

08.06 

Un mundo de fragancias para el día del Padre

"Acá estoy como siempre acompañándolos, para decidir qué fragancia le vamos a regalar a papá. Como es costumbre, mi ayuda consiste en presentarles los lanzamientos, recordarles los clásicos y contarles qué esencias componen cada perfume". 

08.06 

Ozono Mujeres + Hombres

"Tenemos 12 años de actividad continuada sobre la calle Dorrego, como Ozono Mujer, pero desde hace un mes, nuestras clientas y amigas no paran de asombrarse, porque anexamos ropa para hombre".

01.06 

Caseritos

01.06  Centro Bio Estética

Al servicio de la belleza

01.06  En el Centro de Estética Silvina

Tiempo de peeling

01.06  Belleza Integral De Mujer a Mujer

Renovada de los pies a la cabeza

25.05 

Estabilidad

25.05 

De todo un poco

25.05 

En el vestir

25.05 

Neutro

18.05 

Ollas humeantes

11.05 

¿Y el retro?

11.05 

Shabby chic

11.05  Joyería

Marquesitas: por la vuelta

11.05 

De lujo

11.05  Sobre ruedas

A pedalear la Aurorita