07.12 

Armar el arbolito con Lili B

En su coquetísimo local de Dorrego y 25 de Mayo, haciendo cruz con Casa Silvia, Lili B Deco / Objetos ofrece los elementos más novedosos para armar el arbolito y también para regalar. 

07.12 

Aires navideños en "Detalles"

En Detalles, el comercio de decoración y regalos ubicado en Vicente López 2612, a pasitos de Coronel Suárez, ya se respira la Navidad.

07.12 

Lección de vida

Pese a que el árbol de navidad es el ícono más usado en esta época del año, la representación del nacimiento de Cristo es la costumbre más importante de las festividades navideñas porque a través de él se representa el acontecimiento que dio inicio a la era cristiana, con la llegada del Salvador. 

07.12 

Pintar la Navidad, según "Encontrarte en el Arte"

En "Encontrarte en el Arte", ubicado en 9 de Julio y Sargento Cabral, es posible encontrar todos los implementos para pintar la Navidad de acuerdo con el gusto de cada uno.

07.12 

Libros para el arbolito

Tiempo previo a la Navidad y después, las vacaciones. Se acercan los regalitos para colocar en el árbol y el tiempo de descanso y relax posterior.  

07.12 

Los regalos más esperados por los "bajitos" en esta Navidad

En su local 79 del gran espacio comercial de Del Valle 3660, la Juguetería de la Feria dispone de los regalos más lindos para que el árbol de Navidad se constituya, una vez más, en la ilusión más esperada por los "bajitos". 

07.12 

Tradición con fecha

Uno de los momentos más añorados para los chicos y adultos es cuando llega la hora de armar el arbolito y darle un clima festivo al hogar con lucecitas de colores y moños en cada rincón.  

07.12 

Los juguetes son de "Grafitty"

A no dudarlo: la Librería y Juguetería Grafitty es un mundo especial destinado a asombrar a los más chicos y a los que ya no lo son tanto. 

30.11 

La recolección de basura electrónica ya se incorporó al calendario local

Está definitivamente incorporada al calendario olavarriense: la campaña de recolección de basura electrónica realizada en agosto último, que tuvo un balance "más que positivo", no fue la primera de la serie, y tampoco la última. 

30.11 

Reutilizar, o alargar la vida

Reutilizar es un verbo que rima con ecología a las mil maravillas. Basta con un poco o un mucho de imaginación para darle una nueva vida a ese objeto u objetos que andan por casa sin uso o que están a punto que acabar en el cubo de la basura. 

30.11 

Los años que tardan en degradarse...

1 año tarda en degradarse: el "papel", básicamente es celulosa. Si queda tirado sobre tierra y si le toca un invierno lluvioso, no tarda en degradarse. Lo ideal es reciclarlo para evitar que se sigan talando árboles para su fabricación. 

30.11 

Con cáscaras de huevo

La mayoría de la gente cree que las cáscaras de huevo son simplemente basura. Sin embargo, resultan un recurso muy útil para la vida cotidiana. 

30.11 

Con pallets

El pallet de madera se suele utilizar para el almacenaje y transporte de diversos materiales pesados. Muchos de los pallets, una vez entregada la carga, no se vuelven a reutilizar; pero podemos conseguir darles otra "vida" a través del reciclaje, y de este modo ayudar a preservar el medio ambiente. 

30.11 

Con papel

El papel de periódico permite reutilizaciones de lo más variadas. Desde forrar muebles o libros hasta convertirlo en envoltorio de regalo.  

30.11 

Utilizando vidrio

Aunque no es contaminante, porque sus desechos no agregan al ambiente ningún componente químico que sea diferente a aquellos que existen en las rocas o en el suelo, el vidrio demora 4.000 años en degradarse.

30.11 

Con botellas de plástico

Las botellas de plástico son uno de los bienes de consumo más fáciles de reciclar, aunque las más rebeldes a la hora de biodegrarse. Afortunadamente, el plástico del que están hechas es el que más usos se les puede encontrar una vez reciclado. 

23.11 

Los porqués

23.11  Opinión

"Nos queda un largo camino"

23.11 

El Día

23.11  Reflexión

Cifras estremecedoras

09.11  Colonia de Vacaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales

La Quinta Don Mateo funcionará como Centro Integral Deportivo

09.11 

Descanso

09.11  Colonia del Club Pueblo Nuevo

Un verano hecho de juegos y pileta

09.11  Colonia del Sindicato de Luz y Fuerza

La quinta Recreo dispuesta para el verano de chicos y grandes

09.11  Club de Niños de Racing

Un aprendizaje nuevo cada día

09.11  Colonia del Club El Fortín

Una trayectoria de más de 30 años en el barrio Luján

09.11  Colonia de Verano Trapito

Segunda temporada para una propuesta diferente

02.11  Escuela de Natación La Gotita que Faltaba

Al agua por octava temporada, en una nueva y amplia locación

02.11  Colonia de Vacaciones Kelú

La natación, el eje del verano

26.10  "Días de" raros, extravagantes y poco conocidos

La risa tiene su propia celebración

26.10 

Datos

26.10 

En la Biblia

26.10 

Ridículo

26.10 

De todo un poco