25.10 

Layering, el ritual de limpieza facial más famoso de las orientales

Viene de Oriente y es una limpieza que nos ayuda a tener una piel perfecta y sedosa, pensada básicamente como la superposición de productos para obtener un mejor resultado. Claro que se requiere ser constante y utilizar paso a paso los productos correctos. 

25.10  Será entre el 20 y el 23 inclusive

En noviembre, llegará la campaña de Lalcec para prevenir el cáncer de piel

Serán 26 años consecutivos, sin interrupciones. En conjunto con el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", La filial Olavarría de Lalcec (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) se prepara para la campaña de prevención del cáncer de piel, que se desarrollará hacia fines del mes próximo, entre el 20 y el 23 de noviembre, con chequeos dermatológicos gratuitos de piel. 

25.10 

Para proteger la piel del sol veraniego

Ya están aquí las estaciones más calidas, y con ellas los días largos y el buen tiempo. Tomar el sol tiene muchos beneficios, y ayuda, entre otras cosas, a conseguir la vitamina D tan necesaria para muchas de nuestras funciones. Sin embargo, hay que disfrutar de Febo con precaución y proteger nuestra piel de sus efectos dañinos.  

25.10 

Sombreros y...

La sombra, las gafas de sol, las prendas de vestir y los sombreros son la mejor protección para el sol.  

25.10 

La vitamina del sol

La vitamina D participa en procesos como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio, fundamental para mantener todas las funciones vitales y la estructura adecuada de los huesos. 

18.10 

Lo clásico y lo moderno, en un solo lugar

"Todos los días son el día de la madre", dicen algunas dedicatorias. Pero la verdad es que el tercer domingo de octubre es el día en el que los argentinos solemos dejar todo a un lado para celebrar, y claro está, también para regalar. 

18.10 

Dulces para disfrutar

Ramos de flores hechas con chocolate, flores individuales, cajas con frases escritas con relleno de dulce de leche y originales envoltorios forman parte de un combo perfecto para regalar a aquellas mamás dulceras. Todo esto y mucho más se puede encontrar en Brisa Dulce, ubicada en Necochea 2975.

18.10 

Detalles para regalar a mamá en su Día

Para madres modernas, para aquellas más clásicas y para las amantes de la decoración; en Detalles (Vicente López 2612, a pasitos de Coronel Suárez) ya se exhibe una amplia variedad de artículos, para todos los gustos y bolsillos. 

18.10 

Un rico agasajo

Puede que sea una tradición más bien de niños, pero no hay mamá que se resista a que la despierten con un rico desayuno en la cama. Es uno de los rituales más lindos para el Día de la Madre: Toda la familia se reúne en la cama de la mamá para celebrarla por todo lo que ha hecho.

18.10 

Para lucir perfectas

"Para el Día de la Madre uno de los tratamientos que más aconsejo es el de rostro", dice Adriana Sollé desde su Centro de Cosmética y Masajes, Gia Bella, ubicado en Vicente López 3234. 

18.10 

Calzado cómodo y con estilo

Cómodo y con estilo, así es la línea de calzado que ofrece la zapatería TNT para regalar a mamá en su día. Con reconocidas marcas, en el local de España 3098, pueden encontrarse las últimas tendencias para esta primavera-verano.  

11.10 

¿Talles especiales? En Big Women & Men

Para mamás que requieren de talles especiales, la respuesta es Big Women & Men, donde por estos días se promocionan descuentos por pago contado y pago con tarjeta de débito, además de regalos especiales para ellas. 

11.10 

Los relojes o la más linda bijou son de Llera

No es el único regalo que podés encontrar para tu mamá en Joyería Llera, pero sí el fuerte del tradicional comercio olavarriense que hace cerca de un lustro se afincó en el local de Rivadavia 3081, donde continúa su constante actualización, respondiendo a los cambios ininterrumpidos de la moda y a los indicadores de tendencias.  

11.10 

Para mujeres elegantes y prácticas, Rosella

Se caracteriza por trabajar las marcas de indumentaria femenina Portsaid y Ver y, desde hace ya más de un año, la particular línea de India Style. Basta apreciar las vidrieras del local ubicado en Vicente López y Necochea, para concluir que Rosella constituye una auténtica muestra de buen gusto y, por eso, se transforma en sinónimo de regalo para mamá.  

11.10 

Agasajarla, con el estilo de Restaurante "los Amigos"

Desde hace más de ocho años a cargo de César "Tino" Spitale, su esposa Yesica y un grupo de colaboradores, Restaurante Los Amigos resulta un excelente lugar para celebrar "una jornada tan especial como la señalada para agasajar a las madres, que también se mezcla con las Primeras Comuniones".  

11.10 

Compartir la comida en familia, en la jornada especial de mamá

La idea es obsequiar una experiencia, más allá del clásico regalo o el desayuno servido en la cama. Justamente porque existen distintas maneras de homenajear a mamá en su día, hacerlo con un almuerzo o una cena resulta una sugerencia imprescindible.  

04.10  Según una encuesta de una empresa internacional

Seis de cada diez personas tienen problemas para dormir

04.10 

La peor postura

04.10 

Con medias

04.10 

Día propio

20.09 

Primer verdor