22.05 

Confirman 19 muertos en una explosión en un recital en Inglaterra

La policía confirmó que hubo 19 muertos y cerca de 50 heridos por una explosión en una presentación de Ariana Grande en el Manchester Arena, Inglaterra. 

22.05 

Temer dijo que si quieren que deje el cargo, lo tendrán que derribar

El presidente de Brasil, Michel Temer, afirmó que renunciar sería admitir la culpa de los cargos de corrupción que le imputan, y desafió a que lo derriben del cargo. 

21.05  VIDEO

Un león marino arrastró a una nena al agua

Lo que parecía un momento de tranquilidad en un muelle de Vancouver terminó en momentos de pánico para una familia que observaba a un león marino. El animal saltó del agua y arrastró con él a una niña que estaba sentada. 

21.05 

Corea del Norte hizo un nuevo ensayo misilístico desde el sur del país

Lanzó un misil que ha recorrido unos 500 kilómetros, apenas una semana después de haber disparado otro proyectil balístico de medio alcance que ha contribuido a incrementar la tensión en la península, informó el ejército surcoreano.

20.05 

La oposición venezolana se movilizó en todo el país en rechazo a la Constituyente

En la que probablemente haya sido la mayor protesta antichavista del último año, miles de venezolanos pidieron, además, elecciones libres. 

20.05 

Temer pidió a la Corte Suprema que suspenda la causa

El presidente cuestionó la autenticidad de la grabación por la que es investigado por corrupción, obstrucción de la justicia y asociación ilícita. 

19.05  Venezuela

Murió otro adolescente baleado durante una protesta contra Maduro

Un joven de 17 años falleció tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por "colectivos armados" en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia. 

19.05 

Temer minimizó la grabación con el empresario

El presidente brasileño, Michel Temer, minimizó el audio divulgado en el que se registró su aparente aval para sobornar a un aliado político que está preso. 

19.05 

Miles de brasileños pidieron "Elecciones directas ya"

En las principales ciudades del país hubo marchas para pedir además la renuncia de Temer. El mandatario está involucrado en un escándalo y negó dejar el gobierno

18.05 

Temer: "No renunciaré" a la presidencia de Brasil

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo que no renunciará en ningún caso a su cargo y aseguró que nunca "compró el silencio de nadie", en respuesta a acusaciones de corrupción. 

18.05 

Graban al presidente de Brasil avalando el pago de coimas

Michel Temer fue grabado por un empresario al que le solicita dinero para callar a un testigo clave. Se da en el marco de la investigación del mayor escándalo de corrupción en el país.

18.05 

Detenciones de inmigrantes aumentan casi un 40% bajo el gobierno de Trump

Las medidas migratorias adoptadas por Trump, permitieron entre enero y abril el arresto de 41.318 inmigrantes que viven o se sospecha que viven en el país de manera irregular.