Policiales  Misiones

Una niña de 14 años acudió a una cita por Facebook y la violaron

Una niña de 14 años fue sometida sexualmente por al menos cuatro jóvenes, uno de los cuales la habría citado a través de Facebook, en la localidad misionera de Oberá. 

Policiales 

Familia de Araceli Fulles: "Queremos que nos dejen de matar"

Los restos de Araceli Fulles fueron trasladados al cementerio del municipio de San Martín este sábado tras ser velados por familiares y vecinos.

Policiales 

El presunto asesino de Araceli Fulles será indagado esta tarde

Darío Badaracco fue trasladado esta mañana a los Tribunales de San Martín. Es el principal acusado del crimen de Araceli Fulles y fue detenido ayer en Flores.

28.04 | Policiales 

La familia reconoció el cuerpo de Araceli

La familia de Araceli Fulles reconoció que el cadáver hallado en una casa de José León Suárez, partido de San Martín, corresponde a la joven de 22 años que estaba desaparecida desde el 2 de abril. 

28.04 | Policiales 

Caso Araceli: desafectaron a tres oficiales de la Policía Bonaerense

Tres oficiales de la Policía Bonaerense fueron desafectados de la fuerza por la Auditoría General de Asuntos Internos en el marco de las investigaciones del caso Araceli Fulles, la joven de 22 años desparecida el 2 de abril pasado en San Martín.

28.04 | Policiales 

Confirmaron que el cuerpo encontrado en San Martín es de Araceli Fulles

El cadáver estaba enterrado en el domicilio de un hombre que la conocía y ahora está prófugo

27.04 | Policiales 

Encontraron a la joven argentina en Turquía junto a su novia egipcia

La joven argentina nacionalizada española Jimena Rico Montero, que desde el lunes permanecía desaparecida, fue encontrada con su pareja en un centro de detención por no tener documentos. 

26.04 | Policiales 

Una argentina fue hallada muerta en Playa del Carmen

Una argentina fue hallada muerta en una vivienda de Playa del Carmen, México, donde el cuerpo estaba adentro de una caja de cartón. La policía detuvo al novio, también argentino. 

25.04 | Policiales 

Detuvieron al suspendido jefe de la Policía de la Ciudad

José Potocar está acusado de integrar una asociación ilícita que extorsionaba a comerciantes. El juez hizo lugar al pedido del fiscal.