21.05 | Policiales 

Condenaron a 25 años de prisión al cura Ilarraz por el abuso sexual de menores

El cura Justo Ilarraz fue condenado a 25 años de prisión por la justicia entrerriana por el abuso sexual de chicos de entre 10 y 14 años entre 1985 y 1993, mientras se desempeñaba como preceptor en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo de Paraná. 

13.05 | Policiales 

Cotejarán ADN de sospechosos por el crimen de María Marta Belsunce

Siete sospechosos del homicidio de María Marta García Belsunce, cometido en 2002 en el country Carmel de Pilar, se someterán mañana a una extracción de sangre para cotejar el perfil genético de cada uno de ellos con el nuevo rastro ADN hallado recientemente en la escena del crimen y con otros tres que ya constaban en el expediente, informaron fuentes judiciales. 

12.05 | Policiales 

Detienen a los autores del robo al hermano de Carolina Píparo

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la zona norte del Conurbano a cinco personas que se dedicaban a cometer robos por "escalamiento" y "escruches". Dos están acusados del asalto a Matías Píparo.

10.05 | Policiales 

Dos funcionarias de Anmat procesadas por contrabando de vacunas

Hay otros tres procesados, vinculados al laboratorio Gobbi Novag. Ingresaban productos con otro nombre y evadían costos. No hay riesgo para consumidores. 

02.05 | Policiales 

Liberaron a Pato Fontanet

Hace unos días había circulado un rumor de que Fontanet iba a salir en libertad, aunque desde el núcleo de la banda han emitido un comunicado en el que desmienten todo esto. Finalmente este miércoles a la tarde, el ex cantante de Callejeros salió en libertad.

02.05 | Policiales  En comisaría de La Plata

Realizan rastrillajes para encontrar el cuerpo de Miguel Bru

Se trata de la primera vez que se realiza una búsqueda de ese tipo en la dependencia policial. En 1993, el estudiante de periodismo, fue secuestrado, torturado y desaparecido por la policía.

28.04 | Policiales 

Prisión preventiva para cinco detenidos por los abusos en Independiente

El juez Luis Silvio Carzoglio, titular del Juzgado de Garantía Nº 9 de Avellaneda, dictó la prisión preventiva para cinco de los hombres que están detenidos acusados de ser parte de una red de abusos a jugadores.