09.09  Equitación

Melisa Orifici ganó el Gran Premio y clasificó al Nacional

La amazona olavarriense se consagró campeona en el torneo de equitación Valla Uno 2018 del Campo Hípico Las Sierras. Segundo quedó Nihuel González y tercero Lucas Mesa. 

10.09  Equitación

El resumen de la jornada de cierre

Mediante imágenes, un repaso por todo lo sucedido este domingo en el Campo Hípico Las Sierras durante el concurso de Valla Uno.

09.09  Equitación

"El certamen superó las expectativas"

Carlos Orifici, propietario y organizador del concurso de Las Sierras, hizo un balance del torneo desarrollado.

09.09  Equitación

"Las Sierras es un lugar espectacular"

Marcelo Irigoyemborde, instructor del Club Atlético Estudiantes, se refirió a los resultados que logró la delegación albinegra en este torneo de Valla Uno de Las Sierras.

09.09  Equitación

"Tuvimos jornadas excelentes"

Melisa Orifici, como parte organizativa del evento, sacó conclusiones del concurso desarrollado en el Campo Hípico Las Sierras.

09.09  Equitación

El público no se pierde nada

La lluvia no impide que los visitantes disfruten de la jornada en el Campo Hípico Las Sierras.

08.09  Equitación

"Es una planificación que lleva meses"

Santiago Orifici cumple una doble función en este concurso del Campo Hípico Las Sierras: organizador y jinete. No es la primera vez que esta en este doble rol, pero Orifici confesó que ahora la balanza inclina para el aspecto "organizativo".

08.09  Equitación

"Las Sierras es uno de los mejores clubes del país"

Manuel Pochettino, organizador del campeonato Valla Uno, está en Olavarría para la sexta edición del certamen en el Campo Hípico Las Sierras.

08.09  Equitación

Las mejores imágenes de la primera jornada

A través del lente de Tomás Pagano, repasa los mejores momentos de esta primera jornada del torneo en el Campo Hípico Las Sierras.

08.09  Equitación

La posibilidad de mostrarse

Los stands o puestos de ventas aprovechan este evento en Las Sierras para dar a conocer sus productos. Así es el caso de Kawell, quien acompaña a Valla Uno a cada lugar del país.

08.09  Equitación

El público acompaña la fiesta

La primera jornada del torneo Valla Uno dio inicio con una buena presencia de público. El clima y las condiciones de la sede colaboran para este panorama.

08.09  Equitación

Los stands, las diferentes propuestas para el público

Como ocurre habitualmente en cada torneo desarrollado en Las Sierras, hay stands de comidas, bebidas, artesanías, pinturas, entre otros