30.10.2015 EL UMBRAL Nº 105

Columnas

Como ya acostumbramos, las columnas umbraleras de todos los viernes. 

16.10.2015 EL UMBRAL Nº 104

Política en red

"A tu hermano, tu mamá y a tu amiga de la infancia le gusta esto", me dice Facebook mientras me muestra entre las primeras de las publicaciones del muro, el último evento del candidato del PRO. ¿Quiero ver esto en mi página personal? No importa, el mensaje es "publicitado", lo que me indica que ese anuncio fue pago y de acuerdo a las políticas del sitio, tiene derecho de estar ahí.
¿Por qué los candidatos deciden hacer campaña a través de estas herramientas? ¿Llegan a la gente? ¿Cómo? Todo esto me preguntaba mientras hacía una recorrida por los distintos y un tanto diferentes perfiles digitales de los cuatro candidatos que compiten por la intendencia de Olavarría.
Por Olivia Orsatti

16.10.2015 EL UMBRAL Nº 104

Los candidatos y su uso de las redes sociales

El Umbral quiso saber de primera mano con qué objetivo los candidatos a intendente de Olavarría usan las redes sociales, si la comunidad interactúa con ellos a través de estos medios y cómo hacen para extender su mensaje a quienes no tienen presencia en las plataformas digitales. 

EL UMBRAL
Los contenidos de El Umbral son producidos por estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría, a través de un convenio con Diario EL POPULAR.