04.12.2019 | Policiales Quedó aprehendido "Chacho" Mendizábal

El enfrentamiento entre dos facciones de la Uocra derivó en persecusión policial

Todo habría comenzado en una fábrica en Loma Negra cuando el hombre habría amenazado a otro y se dio a la fuga en una camioneta. La persecución policial llegó hasta Olavarría.

Este miércoles al mediodía se produjo un incidente en una fábrica ubicada en Loma Negra que alertó al personal policial de todas las dependencias de las localidad y de la ciudad.

Allí Ramón Orfel "Chacho" Mendizábal, con forndosos antecedentes penales, habría amenazado a un hombre. Inmediatamente se dio a la fuga a bordo de una camioneta Ford Ranger, la presunta víctima, de la cual se desconoce si fue herida en el incidente, adujo que estaría armado.

Según pudo determinar El Popular, se habría producido un enfrentamiento entre dos facciones del gremio Uocra, la Uocra local y Uocra Buenos Aires en Loma Negra.

A partir de allí, Mendizábal comenzó la huida desde Loma Negra hacia el casco urbano de la ciudad. Luego de atravesar distintos sectores fue interceptado tras chocar con un móvil de control urbano en el cruce de las calles España y E. González, a tres cuadras de avenida Trabajadores.

La situación originó un gran despliegue policial de las distintas fuerzas de seguridad locales. Al momento de ser interceptado y aprehendido, agentes hallaron una caja de municiones calibre 22, pudo saber El Popular.

Fuente oficiales, explicaron que podría afrontar varios cargos en su contra pero que no es posible asegurarlo debido a lo reciente del hecho.